Nuestro
Hostal

Lo invitamos a disfrutar de una agradable estadía en un entorno privilegiado con sorprendentes atractivos naturales que ofrece este Paraíso cordillerano….

…¿dónde?… en nuestra Hostal de Antaño.

Somos una antigua familia del Cajón del Maipo de antepasados cuyas vidas se desarrollaron en esta parte de la cordillera y en esta casa que hoy en día es nuestra hostal.

La visión de transformar nuestro antiguo hogar familiar en un hostal nace a partir del gran cariño que le tenemos a esta casa y el sueño de verla recobrar la vida que alguna vez tuvo. Aunque restaurada, nuestra hostal aún conserva gran parte del mobiliario original que cuenta la historia de todo lo vivido a través estos largos años.

El objetivo de nuestra Hostal de Antaño, tal como su nombre lo indica, es hacerlo volver al pasado, disfrutando de un hospedaje acogedor y familiar dentro de un escenario natural único.

galeria_home
galeria-home5
habitacion-triple

El Cajón del Maipo y el pueblo de San José se destacan por su interesante historia ligada a los arrieros, cuatreros y mineros, sus construcciones coloniales y diversos atractivos naturales relacionados con nuestra hermosa cordillera.

Este pintoresco pueblo también es conocido por la pureza de sus aires, que combinado con su altitud sobre el nivel del mar, permitió que a inicios del siglo XX se construyera un hospital especializado en enfermos respiratorios provenientes de todo Chile, principalmente para aliviar la Tuberculosis, enfermedad incurable y mortal en esa época.

Hoy en día San José de Maipo se caracteriza por ser polo de desarrollo para varias actividades relacionadas con el ecoturismo.

Hostal de Antaño ofrece alojamiento a pasos de la plaza de San José de Maipo en un entorno típico de pueblo, brindando así un ambiente grato y acogedor.

Contamos con 4 amplias habitaciones con 2 baños de uso compartido.

No podrá evitar sentirse como en casa y con la tranquilidad que caracteriza al pueblo de San José de Maipo.

Ver Habitaciones

Disfruta la Precordillera
Junto al Mejor Servicio

Conoce la precordillera y disfruta una estadía que te hará sentir como en casa.